domingo, 13 de junio de 2010

PREGUNTAS? RESPUESTAS!


¿ERES HOMBRE O MUJER?: Mujer

DESCRÍBETE: Pues soy una chica normal, a la que le gusta la música, moda, maquillaje... lo típico. Soy MUY tímida y siempre tengo una sonrisa :)

¿CÓMO TE SIENTES?: En estos momentos, ni bien ni mal.

¿DÓNDE VIVES ACTUALMENTE?: Aquí mismico!

SI PUDIERAS SER OTRA PERSONA, SERÍAS...: Pues no lo sé, sería yo misma!!!

FORMA DE TRANSPORTE FAVORITA: Bicicleta por supuesto!

TUS MEJORES AMIGOS SON...:Pues eso, personas. Tengo much@s amig@s, todos ellos buenos

TU COLOR FAVORITO ES...: El rojo?

¿CÓMO ESTÁ EL CLIMA?: Nublado!!! RAINING RIGHT NOW!

MOMENTO FAVORITO DE LA SEMANA: Fin de semana, sábado sobre todo! FIESHHTAA!

SI TU VIDA FUERA UN PROGRAMA DE TV, ¿CÓMO SE LLAMARÍA?: No por favor, nada de televisiones!

TU REGALO DE CUMPLEAÑOS IDEAL SERÍA...: Maquillaje, ropà, sorpresitas, una tarta de chocolate mmmmmm.... :)

¿QUÉ ES LA VIDA PARA TI?: Una cosa indescriptible!

TU RELACIÓN: Eing? Expliquese mejor corazón

BUSCANDO...: El mando! jajajja

NO ME IMPORTARÍA...: Volver a ser pequeñita, y cambiar cosas de las cuales me arrepiento

TU MIEDO: Destrucción del mundo

¿CUÁL ES EL MEJOR CONSEJO QUE PUEDES DAR?: Se feliz,

SI PUDIERAS CAMBIAR TU NOMBRE, ¿CUÁL SERÍA?: Me gusta el mio :)

PENSAMIENTO DEL DÍA: Pues nada, que tenemos que saber perdonar

¿CÓMO TE GUSTARÍA MORIR?: No quisiera morir, pero me gustaría morir sin sufrir ni una pizca.

MI LEMA: Te lo digo otra vez, SE FELIZ


Espero que os guste :) un beso enorme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario